Juventus y Atlético de Madrid jugarán partidos amistosos en Cali

Fotografía: www.blackwhitereadallover.com

Como parte de la pretemporada 2019/20, los gigantes europeos jugarán partidos amistosos contra el Deportivo Cali y el América de Cali en el Pascual Guerrero. La Alcaldía de Cali confirmó la noticia.

Por: Redacción 360 Radio


Los caleños y en general el fútbol colombiano recibieron una buena noticia. La “pesada” de Juventus, con Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado, así como el Atlético de Madrid y sus principales figuras, Antoine Griezmann, Santiago Arias y Diego Costa, estarán en el país jugando un cuadrangular amistoso en la capital del Valle del Cauca.


Hace unos días, Silvio López Ferro, Secretario de Deportes de Cali, había revelado que las probabilidades de tener en Cali a dos de los mejores equipos del mundo eran altas y que las negociaciones iban por buen camino, sin embargo, la Alcaldía de Cali confirmó este viernes por medio de su cuenta de Twitter, que la ‘Vecchia Signora’ y el ‘colchonero’ estarán en la Sultana del Valle.


Aunque aún no se ha hecho oficial la fecha del cuadrangular amistoso, se especula que estos partidos se jugarían a finales de julio, en especial si se tiene en cuenta que la Copa América se realizará entre el 14 de junio y el 7 de julio, además de que lo normal es que a esa altura del año los equipos europeos de inicio a sus pretemporadas.


Cabe recordar que el año pasado Cali recibió la distinción de Capital Deportiva de América, una distinción que fue otorgada por la firma Aces Europa y que, con la visita de dos de los clubes más importantes del mundo, la capital del Valle del Cauca ratifica porqué se ganó este reconocimiento.


360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar