Juventus y Atlético de Madrid jugarán partidos amistosos en Cali

Fotografía: www.blackwhitereadallover.com

Como parte de la pretemporada 2019/20, los gigantes europeos jugarán partidos amistosos contra el Deportivo Cali y el América de Cali en el Pascual Guerrero. La Alcaldía de Cali confirmó la noticia.

Por: Redacción 360 Radio


Los caleños y en general el fútbol colombiano recibieron una buena noticia. La “pesada” de Juventus, con Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado, así como el Atlético de Madrid y sus principales figuras, Antoine Griezmann, Santiago Arias y Diego Costa, estarán en el país jugando un cuadrangular amistoso en la capital del Valle del Cauca.


Hace unos días, Silvio López Ferro, Secretario de Deportes de Cali, había revelado que las probabilidades de tener en Cali a dos de los mejores equipos del mundo eran altas y que las negociaciones iban por buen camino, sin embargo, la Alcaldía de Cali confirmó este viernes por medio de su cuenta de Twitter, que la ‘Vecchia Signora’ y el ‘colchonero’ estarán en la Sultana del Valle.


Aunque aún no se ha hecho oficial la fecha del cuadrangular amistoso, se especula que estos partidos se jugarían a finales de julio, en especial si se tiene en cuenta que la Copa América se realizará entre el 14 de junio y el 7 de julio, además de que lo normal es que a esa altura del año los equipos europeos de inicio a sus pretemporadas.


Cabe recordar que el año pasado Cali recibió la distinción de Capital Deportiva de América, una distinción que fue otorgada por la firma Aces Europa y que, con la visita de dos de los clubes más importantes del mundo, la capital del Valle del Cauca ratifica porqué se ganó este reconocimiento.