miércoles, octubre 27, 2021
More
    - Advertisement -

    Kärcher amplía su portafolio en el país, conozca lo nuevo de la compañía germana

    Radicada en Colombia oficialmente hace nueve años, Kärcher se expande con sus nuevos productos pensados para quienes viven en las periferias de las principales ciudades del país considerando el creciente número de personas que optan por trasladarse a dichos sectores.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    La compañía de origen alemán, con nueve años en el país, presenta en el mercado colombiano un total de ocho referencias que se encuentran dentro de la nueva categoría de jardinería en la que incursiona. En el ampliado portafolio de productos sobresalen referencias de cortacésped, corta setos, sopladora, aspiradora y la hidrolavadora.

    “Para Kärcher realizar este lanzamiento es muy importante, pues Colombia representa un mercado estratégico en la región por su crecimiento y desarrollo y desde la casa matriz en Alemania la compañía le apuesta por el resultado de esta subsidiaria”, dijo Andrés Isaza, Gerente General de Kärcher en Colombia.

    Cabe precisar que dentro de los estudios de mercado Kärcher encontró que muchas familias han optado por vivir y trabajar en casas con jardín o en las afueras de la ciudad, rodeados de verde y naturaleza; en donde dichas personas se encargan de las labores de cuidado del hogar, la jardinería, y la renovación de sus viviendas. Esto, a raíz de la pandemia de covid-19.

    Es por lo anterior que el lanzamiento de la nueva línea de jardinería representa la incursión en el mercado de productos que llegan para facilitar el diario vivir de estas personas, según la compañía. “Entre los beneficios de estas referencias se encuentran la comodidad, por su fácil manipulación, a la vez que son amigables con el medio ambiente, ya que son eléctricos con baterías de Ion litio, por tanto, no utilizan combustible”, remarca Kärcher.

    Foto: Cortesía

    LEER TAMBIÉN: Fitch Ratings destacó solidez de Tigo y ratificó calificaciones nacionales e internacionales con perspectiva estable

    Es válido referenciar que la nueva línea de jardinería de Kärcher fue diseñada con tecnología alemana y cuenta con todo el respaldo y la garantía de la marca en el mundo, presente en más de 70 países. En Colombia estará disponible en las tiendas de la marca y distribuidores autorizados en Bogotá, Medellín y Barranquilla y a través de la página www.tiendakarcher.com.

    En el país la marca germana tiene dos líneas de negocios: una enfocada en equipos para el hogar, con aproximadamente 30 productos; y la gama profesional para empresas y negocios, con un portafolio de 45 referencias. En ambas fracciones hay equipos como: hidrolavadoras, aspiradoras, limpiadoras de vapor, fregadoras, barredoras y limpiadoras de alfombras, entre otros.

    Con el lanzamiento de la nueva línea de jardinería con las mencionadas ocho referencias, aunque no es el portafolio completo que se ofrece, por ejemplo, en Alemania, “Kärcher espera seguir posicionándose como la mejor solución de limpieza para hogares en Colombia”.

    “Como compañía, Kärcher en Colombia proyecta en 2021 un crecimiento en sus ventas a doble digito, y el ascenso a puestos de liderazgo en los 2 segmentos en los que hace presencia, lo que logrará con el desarrollo de nuevos canales de ventas, introducción de nuevas líneas y la expansión de la marca en el territorio nacional”, agrega la compañía.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Ultimos articulos

    - Advertisement -

    Lo más leido

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico