Katamarán presenta su nuevo video: “Me cansé”

Foto: Prensa Katamarán

Con este nuevo trabajo la agrupación espera extender sus alcances musicales hacia todas las fronteras, así como lo lograron con su sencillo “No pasa nada”, una canción que logróconsolidarse entre las emisoras más importantes del mundo.


Por: Redacción 360 Radio

La agrupación colombiana Katamarán presenta su más reciente sencillo, “Me cansé”, una canción compuesta por Álvaro Rey, guitarrista de la banda. “Me cansé” es una canción basada en una historia de la vida real, que cuenta con un sonido pop muy marcado y con el aire actual de las nuevas tendencias de la música.

Con este nuevo trabajo la agrupación espera extender sus alcances musicales hacia todas las fronteras, así como lo lograron con su sencillo “No pasa nada”, una canción que logróconsolidarse entre las emisoras más importantes del mundo. Asimismo, esta banda oriunda de Bucaramanga cuenta con una trayectoria a nivel nacional e internacional, la cual les ha permitido consolidarse y cumplir sus primeros 10 años de carrera artística.

Katamarán ha sido galardonada con múltiples premios nacionales e internacionales como los Premios Shock, los Premios Nuestra Tierra, los Premios 40 Principales de Madrid, España, entre otros.