La actividad de la Asamblea en la última semana del año

Foto: Hernán Torres Alzate, presidente de la Asamblea. Cortesía: @asambleadeant

Por: Redacción 360 Radio


La última semana de diciembre, y por consiguiente del año, en la Asamblea Departamental de Antioquia se vio marcada por el ultimátum que le dio dicha corporación a los cinco preseleccionados que aspiran al cargo de contralor del departamento antioqueño.

“La presente solicitud se hace en virtud que las carpetas de los aspirantes, fueron entregados por parte de la Universidad de Antioquia, en sobre sellado, el cual será abierto una vez se tenga conocimiento de los resultados de la prueba de integridad”, dice en el texto publicado por la Mesa Directiva de la Asamblea de Antioquia.

El comunicado señalaba que el plazo máximo para la entrega de dicho documento era el 27 de diciembre de 2019, a las 9:00 am, en la presidencia de la Asamblea Departamental de Antioquia, o al correo electrónico jurí[email protected]

Por otro lado, también es importante destacar que el⁩ gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, hizo un homenaje al diputado del Asamblea David Alfredo Jaramillo. Esto, por su medio siglo de actividad proselitista en el Partido Conservador.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar