“La acusación mediática que hoy se esgrime contra mí, es un instrumento para afectar mi reputación”, Cabal

Foto: Cristian Garavito/El Espectador

Hace tan solo un par de días, dos exfuncionarios del Distrito que habrían pedido votos para la campaña de la senadora María Fernanda Cabal, fueron enviados a la cárcel Modelo por el juez 27 de control de garantías de Bogotá.


Por: Redacción 360 Radio

La Fiscalía indicó que los exfuncionarios John Rafael Garzón y Julián Alberto Gutiérrez obligaban a profesoras de jardines infantiles de la localidad de Kennedy a votar por la senadora del Centro Democrático, y su fórmula en la Cámara de Representantes, Diego Caro.

“Si no votaban por ellos les decían que no les renovarían los contratos”, explicó uno de los funcionarios de la Fiscalía encargados de este caso.

María Fernanda Cabal se pronunció sobre este caso y aseguró que se trata de una persecución política en su contra.

“La acusación mediática, que es no judicial, que hoy se esgrime contra mí, es un instrumento para afectar mi reputación a sabiendas que hago política en defensa de causas y no de intereses politiqueros”, declaró Cabal.

La congresista de la bancada uribista señaló que se trata de una campaña de desprestigio por parte de la izquierda empoderada en compañía de algunos medios. “Mi campaña fue una emocionante aventura con la que logré un triunfo de 38.000 votos de opinión, por los que hoy estoy en el Senado. Opinión pura y dura; construida con mi trabajo en todo el país”, añadió.

María Fernanda Cabal también le pidió al fiscal Néstor Humberto Martínez que aclare estos señalamientos, pues están atentando contra su integridad y siempre buscará defender su nombre.