La aerolínea ‘low cost’ que quiere permiso para operar más rutas en Colombia

Por: Redacción 360 Radio


JetSmart vuela desde el 2017 en Suramérica. La aerolínea operó por primera vez en Colombia el pasado 20 de diciembre en una ruta entre Cali y Santiago de Chile, posterior a esto, inició vuelos directos desde Bogotá hacia Chile.

El CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz, indicó que están interesados en operar otras rutas en Colombia por lo que pidieron permiso a la Aeronáutica Civil. La solicitud es para tener listos los derechos de tráfico, de modo que, a medida que vaya avanzando el mercado, se tomarán decisiones.

Ortiz explicó que las rutas solicitadas son, de Santiago a Cúcuta, Barranquilla, Cartagena, Pereira y Medellín. También entre Antofagasta y Bogotá, Cali y las demás ciudades colombianas mencionadas.

Al ser una aerolínea ‘low cost’ los precios están entre 25 % y 30 % más bajos, teniendo en cuenta el público al que están dirigidos, algo que el CEO destacó, si resulta rentable. Tampoco descartaron tener oficinas de operación en Colombia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar