La Ceja será el centro de la innovación en el oriente antioqueño

Foto: Guillermo Ossa / El Tiempo

Por: Redacción 360 Radio


En el municipio de La Ceja, Antioquia, invertirán cerca de 20.000 millones de pesos para mejorar la infraestructura y brindar educación superior gratuita, innovadora y con calidad en la sede del Sena, confirmó Carlos Mario Estrada, director nacional de la institución.

Este es uno de los proyectos de educación más importantes del oriente del departamento, además, permitirá transformar la educación y contribuir a ampliar las oportunidades de empleo y desarrollo para la localidad y la región.

Desde el segundo semestre del 2020 iniciará la construcción que ampliará la oferta educativa en el municipio y que acogerá a estudiantes de diferentes partes del Oriente. “Nuestra sede les ofrecerá la oportunidad de acceder a educación técnica y tecnológica, gratuita, de pertinencia para la región muy cerca de la terminal de transporte”, señaló el alcalde.

La innovadora sede del Sena contará con programas que aporten a la economía naranja, así como herramientas para el emprendimiento, la ciencia y la innovación para lograr mejores oportunidades sociales.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar