La condena contra Andrés Felipe Arias es desproporcionada: Duque

Duque JEP
Fotografía: www.uniminutoradio.com.co

Por: Redacción 360 Radio


Después de mucho silencio en torno a Andrés Felipe Arias, el presidente Iván Duque retomó el tema, señalando que la condena al exministro de Agricultura es desproporcionada.

“Ese fue un tema que se manejó institucionalmente y se agotaron todas las instancias posibles. Yo quiero separar mi postura institucional y la de ser humano, haciendo esa precisión, en el sentimiento humano yo tengo sensibilidad y en mi opinión hay una sanción que no guarda proporción”, dijo el mandatario.

Luego de llegar a Colombia, al exministro Arias estará privado de la libertad hasta por lo menos, el año 2025. Iván Duque dijo que hay “una inconsistencia frente a muchos casos que han ocurrido en el país. Frente a eso, me mantengo en lo personal allí y en lo institucional se agotaron todas las instancias”.

Andrés Felipe Arias fue condenado por la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia, a 17 años de prisión por peculado por apropiación a favor de terceros e interés indebido en la celebración de contratos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar