La contrademanda de Bueno & Justo a Tiendas D1

Compartir

Tras ser rechazada la demanda impuesta por Tiendas D1 a 3 funcionarios de su competencia Justo & Bueno ante la Superintendencia de Industria y Comercio, ahora son denunciados por presunto fraude.


Por: Natalia Tangarife Salazar.

El enfrentamiento empezó con una demanda por parte de Koba (tiendas D1), en contra de su competencia Mercadería S.A.S (Justo & Bueno) por presunta restricción de competencia, al presionar a algunos de sus proveedores a no venderle a su competencia.

Mercadería S.A.S. representada por el abogado Jaime Grandados, instauró una contrademanda ante la Fiscalía por presunto falso testimonio y fraude procesal en contra de dos directivos que negaron ser proveedores de su empresa al momento de declarar.

Por su parte Koba afirma que siempre ha promovido el desarrollo empresarial de los proveedores, y su crecimiento se debe en parte a la construcción de relaciones gana gana, basadas en transparencia y honestidad.

Ante el caso que se encuentra en manos de la Fiscalía desde el pasado 26 de enero, ambas empresas presentarán las pruebas correspondientes.

Le puede interesar:  Economía sostenible: Bancos y aseguradoras invitaron al Gobierno a un diálogo en Regional Roundtable

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]