La diferencia entre un Alcalde que escucha y uno que no escucha

Compartir

Luego de que Federico Gutiérrez mostrara cierto interés por revivir la cabalgata dentro de la Feria de Flores y que expusiera sus argumentos e invitara hacer un ejercicio respetuoso en la jornada de la parada equina, las críticas no se hicieron esperar y la opinión pública la emprendió en contra del Alcalde, la administración y en general del gremio caballista.

Pese a esto, Federico Gutiérrez fue fiel a su estilo y decidió escuchar la voluntad de las personas, escuchó la mayoría de las opiniones que iban en contra y tomó la decisión de no realizar la cabalgata, pues esta era la voluntad de las personas de acuerdo a la mayoría de comentarios que leyó y recibió. Además aclaró que era bueno manejar niveles de conversación y diálogos más respetuosos, en especial por la manera en cómo se está estigmatizando a las personas que hacen parte de este gremio.

Qué bueno que el Alcalde Gutiérrez hizo algo que su antecesor no hacía: escuchar a las personas y tomar decisiones basadas en la voluntad del pueblo. Ojalá la atención que el mandatario de la ciudad le da a las personas siga durante sus años de Gobierno, pues es de vital importancia que un gobernante escuche las opiniones de la ciudadanía.

Le puede interesar:  La reunión entre Gustavo Petro y la Comisión VII del Senado que buscará salvar la reforma a la salud

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]