La estratosférica suma de dinero que recibirá Ómar Pérez por parte de Santa Fe

Foto: Colprensa

El jugador argentino, que vistió los colores de Boca Juniors de Argentina siendo contemporáneo de Juan Román Riquelme, espera recibir el dinero que le debe el club colombiano Independiente Santa Fe.


Por: Redacción 360 Radio

La salida del jugador argentino Ómar Pérez de Independiente Santa Fe se efectuó recientemente en medio de la polémica pero también de tristeza por parte de los hinchas del club capitalino, quien con 38 años aún no confirma si seguirá calzando los botines para algún club colombiano, de su tierra u otro del exterior.

El nacido en 1981 en Santiago del Estero, Argentina, debe recibir una alta suma de dinero por parte del club que preside Eduardo Méndez por concepto de premios e indemnizaciones. Y es que el equipo bogotano deberá pagarle 2.700 millones de pesos.

El todavía jugador consiguió tres títulos en el fútbol profesional colombiano y una Copa Sudamericana con Independiente Santafé, escuadra con la que tuvo su mejor rendimiento, teniendo como principal característica asistir a sus compañeros de cara al gol.

Es importante remarcar que con la llegada de Eduardo Méndez a la presidencia del equipo capitalino se acabó la historia tanto de Ómar Pérez, como del arquero Robinson Zapata y del defensa y mediocampista Juan Daniel Roa.