La falsa noticia del suicidio de Jackson Follman.

Compartir

Jackson Follman, arquero sobreviviente al accidente aéreo, sigue junto a sus compañeros de viaje evolucionando favorablemente en el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro.


Por: John E. Arango Ocampo.

Twitter: @JohnArango27

Tras una ola de falsas informaciones en redes sociales donde se decía que el arquero Jackson Follman, sobreviviente del trágico accidente aéreo del pasado 28 de noviembre, se había suicidado en el hospital donde se le presta atención médica, el centro asistencial dio un balance de la evolución que ha tenido el portero en las últimas horas.

Luego de una intervención quirúrgica donde se le amputaron 3 centímetros más de su pierna, el Hospital San Vicente Fundación informó que su evolución es buena y que sigue siendo vigilado por el personal médico; aunque el director médico de la institución, Ferney Rodríguez, ha sido claro en decir que el estado de Follman es delicado también es enfático en asegurar que anímicamente está muy bien, “se encuentra más tranquilo, consciente, hablando y muy optimista. Tiene una gran fuerza que ayuda en este proceso de recuperación» manifestó el galeno.

Así mismo el director médico confirmó que el estado de salud de Alan Ruschell ha mejorado considerablemente “posiblemente sea Alan el que se traslade primero, es posible que sea en dos o tres días. La evolución dirá en qué momento», afirmó Ferney Rodríguez, quien también aseguró que quien se encuentra en estado crítico es Helio Zampier Neto y continúa en la unidad de cuidados intensivos, sin embargo también confirmó que las últimas 24 horas del jugador han sido de evolución satisfactoria “Estamos empezando a despertarlo. Su evolución pulmonar en las últimas 24 horas ha sido satisfactoria, incluso está empezando a respirar espontáneamente”.

Le puede interesar:  Luis Fernando Velasco sale del Ministerio del Interior

Por último comunicó que el periodista y la azafata son los que mantienen mejor evolución; de ella indicó que se podría dar de alta en las próximas horas, y que el reportero sigue siendo vigilado por complicaciones pulmonares.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]