La FLA busca vender 4.1 millones de botellas en Caldas y Bolívar

Expansión de la FLA tiene como objetivo vender 4.1 millones de botellas  en los departamentos de Caldas y Bolívar


Por: Jose Luis Alarcón Caro

La Fábrica de Licores de Antioquia hizo la invitación a las firmas interesadas en la distribución de sus productos en los departamentos de Caldas y de Bolívar, para que pulan y  potencialicen sus propuestas, en las cuales se pueda cumplir con la meta de vender 4.1 millones de botellas en lo que queda de este año y en el 2017.

Según lo notifico la entidad a través de un comunicado expuesto en su portal digital, las firmas que acreditaron los requerimientos y continúan en el proceso de selección hasta el próximo 12 de octubre,  son Distanco para la región de Bolívar  y Dispresco para el departamento de Caldas.

Según la meta propuesta para  Distanco de parte de la FLA, la cuota mínima de ventas, es de un millón de botellas del hoy, hasta finales del año; y para el 2017 una meta fija de 1.8 millones de botellas.

Para Dispreso que es la firma propuesta para la distribución de los licores de la FLA en el departamento de Caldas, la meta para lo que queda del año son 500 mil botellas y 800 mil botellas más en todo el 2017.

Para ambas entidades de distribución el contrato que los autoriza para el manejo del licor de la FLA está estipulado en seis  años.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar