sábado, diciembre 9, 2023

La fórmula de Pinzón

Compartir

Este viernes  de marzo el candidato presidencial Juan Carlos Pinzón Bueno anunció que el exviceministro de Defensa Jorge Mario Eastman Robledo fue elegido como su fórmula vicepresidencial. 


Por: Redacción 360 Radio

Eastman Robledo siempre fue la primera opción. Desde el mismo momento en que Pinzón decidió incurrir en la carrera por la Presidencia, supo que quería tener a su lado al que en su momento como viceministro de Defensa en el periodo Uribe, allí tuvo a cargo el proyecto de la Seguridad Democrática.

En primera instancia hubo un rechazo por parte de Jorge Mario, sin embargo, luego de por lo menos sí haber dirigido la fundación Ante Todo Colombia para recoger las firmas para el candidato; y luego de que el equipo de Pinzón revisara  hojas de vida del sector público y privado, se llegó a la conclusión que se anhelaba desde un principio.

Hoy Juan Carlos Pinzón presenta a su fórmula presidencial hoy  9 de marzo, el último día en el cual los candidatos presidenciales que no vayan a participar este 11 de marzo en alguna consulta interpartidista para  inscribir su candidatura ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Le puede interesar:  Las alianzas en segunda vuelta y el Metro: los temas que marcaron los últimos días de campaña a la Alcaldía en Bogotá
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Última hora

spot_img

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]