La inversión de McDonald’s para renovarse tecnológicamente

Foto: Justin Sullivan/Getty Images

La cadena de comidas rápidas con sede en Colombia, espera que en 2021 40 restaurantes tengan las adecuaciones tecnológicas, pero también cambios en decoración.


El presidente de McDonald’s Colombia, Héctor Orozco, dio a conocer que la empresa busca renovarse tecnológicamente en Colombia con el fin de mejorar la experiencia de los clientes, como por ejemplo la implementación de los kioscos, los cuales permitirán a los mismos hacer pedidos autoservicio.

Este mejoramiento tecnológico que beneficia al usuario, está, en principio, en cinco puntos de venta en Bogotá, y así sucesivamente en el país hasta llegar a 40 restaurantes de McDonald’s.

Para ello, según Orozco le dijo a La República, más de $70.000 millones en los próximos dos años en renovación. Así mismo, los puntos de venta más reconocidos, como el de la calle 125 con la Autopista y el del Parque de la 93 en Bogotá, van a ser remodelados.

Así pues, una de las cadenas de comida rápida más apetecida por los niños se renueva en el país con el fin de seguir siendo competitivo en un mercado que está lleno de este tipo de establecimientos.