La nueva alianza entre Michael Jordan y J Balvin con la que buscan potenciar la cultura ‘Sneakers’

Compartir

Sunset Collection, la nueva línea de la marca de tenis Nike, que cuenta con apoyo de J Balvin y Michael Jordan se estrenará en Colombia, este sábado 23 de septiembre y estará disponible en las ciudades de Bogotá, Cúcuta, Pereira y Medellín.

Por Redacción 360 Radio

Con la colaboración del artista colombiano, J Balvin, la marca de tenis deportivos Nike espera volver a ser un éxito rotundo en el país, como lo fue en sus dos anteriores colaboración con el lanzamiento de la nueva línea de Sneakers, que se inspira en los atardeceres de Medellín.

Un estilo color blanco, con un toque de marrón y beige, acompaño de unos destellos amarillos, marcará en los hitos de la moda un antes y un después para la marca.

“Estoy contando la historia de mi ciudad, Medellín. Es como si estuviéramos pasando por el momento más difícil y luego cambiamos esa energía a positiva. Por eso estoy pensando en el atardecer. El atardecer es el día que ahora se va, el día que ya termina. Es hora de otro día. Esa es la inspiración, y también toda la colección, súper, súper limpia”, expresó J Balvin.

El ex jugador de la NBA, Michael Jordan, sorprendió a sus fanáticos cuando asistió a una de las carreras de la serie Nascar usando la nueva colaboración con J Balvin, unos tenis completamente de cuero, estampado de elefante, una suela de goma translúcida con estrellas y la tecnología Air de Nike.

La marca de tenis deportivos confía que la nueva cultura Sneakers en el país, incrementen sus ventas en un 5,09% entre los años 2023 y 2028, en que la industria zapatera espera que en su tercera colaboración con J Balvin sea todo un éxito. Y a nivel mundial haya un incremento de las ventas del 6.77 % hasta el 2027.

Le puede interesar:  El arte de la fotografía macro: consejos y herramientas clave

La nueva línea de tenis Sunset Collection estará disponible en Colombia y en todo el mundo desde el próximo sábado 23 de septiembre. En el país estará presente en las tiendas HYPE (Bogotá y Cúcuta) y Broken Chains (Pereira y Medellín).

Lea también: Pobreza monetaria en Colombia bajó del 39.7% al 36.6%, en 2022

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]