Por: Redacción 360 Radio
Hacia las 6:29 de la mañana de este miércoles, la cuenta de Avantel Colombia publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de su nueva publicidad, que dice: “Un nuevo Avantel para hombres heterosexuales blancos,”.
Algunos de los comentarios de los tuiteros, señalan de discriminatoria la nueva publicidad del operador móvil en Colombia, el cual ya había sido centro de críticas por haber usado personas que sufren de enanismo para promover la venta de sus ofertas móviles. En sus espaldas, tenían el mensaje de “precios bajos”.
Llegó el nuevo Avantel. pic.twitter.com/i58o1FvFHw
— Avantel Colombia (@Avantel_sas) 23 de enero de 2019
“¿Ahora la estrategia es herir susceptibilidades?”, es uno de los comentarios que se puede leer en el trino publicado. Al mismo tiempo, varios internautas publican gifs con personas de raza negra de alguna manera indignándose con el mensaje.
Es cierto que el mensaje finaliza con una coma, y que es posible que más adelante saquen la continuación donde se matiza o contraviene el mensaje actual, pero nuevamente el operador es foco de atención por sus estrategias publicitarias .