La oposición se reconcilió y fijó bases de cara al futuro

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Las diferencias se generaron luego del derecho a réplica televisada por parte de la oposición que fue estrenado luego de la alocución presidencial de Iván Duque objetando la JEP.

Gustavo Petro criticó esta intervención donde participaron varios congresistas de la oposición, pues explicó que no fue invitado a hacer parte del video.

«Es lamentable que no tengamos invitación al video de la réplica a Duque, espero que sean problemas de comunicación del partido Verde», fue el mensaje del excandidato presidencial y ahora senador de la República luego de emitirse el mensaje.

Además, la vocera encargada de la réplica, Juanita Goebertus luego de su tajante intervención, se ganó la admiración de varios sectores de la opinión pública, pero también se ganó las críticas de personas cercanas a Gustavo Petro, pues aseguraron que ella no puede asumir el liderazgo de la oposición.

La fecha decidida para realizar la marcha en defensa de la JEP también generó diferencias entre los congresistas de la oposición, ocasionando un constante cruce de ataques y señalamientos a través de las redes sociales.

No obstante, las rencillas parecen haber quedado atrás y la oposición busca puntos de convergencia de cara a las elecciones regionales de octubre.

Luego de un almuerzo, los congresistas de la oposición decidieron dejar sus diferencias a un lado para dedicarse en consolidar la oposición.

Le puede interesar:  Las seis propuestas de Camacol al Ministerio de Vivienda para reactivar la compra de vivienda en Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]