La pandemia sigue acelerándose: OMS

Foto: AFP

Por: Redacción 360 Radio


La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que la pandemia está “acelerándose” en el mundo. El anuncio se hizo después de que Brasil superó los 50.000 muertos por el coronavirus y mientras los países europeos avanzan en el desconfinamiento.

“Sabemos que la pandemia es mucho más que una crisis sanitaria, es una crisis económica, social y, en muchos países, política. Sus efectos se sentirán durante décadas”, dijo el director de la OMS, Tedros Adhanom.

El mundo ya superó los 468.000 muertos y se acerca a los 9 millones de casos confirmados. América Latina es la región donde más está avanzando la propagación, sobre todo en Brasil. Sao Paulo se mantiene como el estado brasileño con más casos, seguido por Rio de Janeiro.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar