La policía encontró una ‘casa de pique’ en Soacha

El general Hoover Penilla
Foto: EL Tiempo

Las autoridades del distrito informaron sobre una ‘casa de pique’ en Soacha, lugar donde se estaría llevando a cabo el desmembramiento de personas, a causa de la guerra entre bandas.


Por: Redacción 360 Radio.

La hipótesis es que la banda “Los Paisas” se enfrenta por el microtráfico contra un grupo ilegal de ciudadanos venezolanos, de los cuales, tres de ellos ya habrían sido asesinados.

El general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que “dos de las habitaciones fueron lavadas y pintadas, pero gracias a técnicas de laboratorio se pudo ver trazas de sangre abundantes”.

La policía informó que tras la llegada a Colombia, de varios ciudadanos venezolanos, decidieron incursionar en el negocio del microtráfico. Aunque hubo advertencia de otros delincuentes para que dejaran esas actividades, hicieron caso omiso. Esto conllevó a una disputa que finalizaría por el momento, con el asesinato de los tres venezolanos.

El alcalde de Soacha pedirá un consejo extraordinario de seguridad, para determinar de dónde llegan los cuerpos desmembrados.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar