La presidencia de la Asamblea de Antioquia el próximo año

Por: Redacción 360 Radio


360 ha podio establecer con gran mayoría del sector político de Antioquia que todo está avanzando de manera importante y concreta para que el diputado Hernán Torres sea el  próximo presidente de la Asamblea, es decir, en 2019. Hoy, el conteo de votos está a su favor, aproximadamente con 17 sufragios y su nombre ha caído en gran parte de sectores políticos, como del Congreso, del Gobierno departamental, de alcaldes y concejales de municipios.

El diputado Torres se ha caracterizado por ser una persona muy estudiosa en temas de las ordenanzas, procurando que sean bien estructuradas y presentadas, sin falencia alguna y que todo esté bajo una norma. Lo anterior lo ha llevado a una posición privilegiada como uno de los diputados que más consultan a la hora de tomar decisiones importantes.

Torres hace parte del equipo político liberal de la señora Aura Marleny Arcila Giraldo, y su equipo se ha consolidado junto con coaliciones como el liberal de Envigado en uno de los más fuertes de todo el departamento de Antioquia.