La publicidad del Centro Democrático en Medellín

Compartir

El partido del Ex presidente Uribe busca ganar terreno en esta campaña con la estrategia de hacer polarizar el ambiente entre Santistas y Uribistas, aprovechando así la gran imagen negativa del Presidente Santos  y la buena imagen que aún conserva Uribe Vélez en distintos sitios de Antioquia.

 

“Para que Santos no gobierne Medellín vote por el Centro Democrático” enfatiza una de las vallas del Partido e imágenes que circulan en las redes sociales, lo que confirma la intención de sacarle jugo a la polarización que se vive en el país.

 

Lo que le falta hoy al CD es sacar mas duro la imagen de Juan Carlos Vélez a la calle, mostrar su lado más amable y sobre todo presentarlo formalmente como un candidato con opción, autónomo y que tiene las capacidades necesarias para este cargo.

 

Con la lista cerrada al Concejo de Medellín, buscan invitar a votar por la lista de Uribe, siempre mostrando la imagen del ex presidente, de manera que las personas repitan un ejercicio parecido al de las pasadas elecciones legislativas, donde Uribe si era candidato.

 

En cuanto a la Asamblea el panorama es más complejo, pues por decisión del Senador Uribe no será esta una lista cerrada sino abierta, lo que convierte la campaña en este ámbito en una competencia muy feroz entre los mismos militantes para ver quien sale elegido,  cosa que no pasará en el Concejo, pues todos harán fuerza a ver cuantos Concejales alcanzan a sacar.

Le puede interesar:  La reunión entre Gustavo Petro y la Comisión VII del Senado que buscará salvar la reforma a la salud

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]