La retractación de Uribe es una falta de respeto con los colombianos: Claudia López

Foto: El Tiempo/Rcn Radio

Siguen surgiendo opiniones sobre la no renuncia al Senado de Álvaro Uribe luego de comunicar hace unas semanas que abandonaría su curul para afrontar la investigación de la Corte Suprema.


Por: Redacción 360 Radio

Claudia López en medio de su gira nacional para promocionar la consulta anticorrupción, se refirió a la noticia de la retractación de Uribe, asegurando que es una falta de respeto con los colombianos.

“Creo que es una burla con el país. La verdad abusó, dijo que era por razones morales y honorables, pero era para tener a los medios pendientes de él y desacreditar a la justicia. Yo creo que es una falta de respeto con todos los colombianos, tenemos que atender los requerimientos de la justicia. Sin show, sin amenazas, sin denigrar de los jueces”, señaló la exfórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo.

Para ella, esta oportunidad es vital para que el expresidente aclare todo lo referente a la investigación que se lleva a cabo contra él.

“Si está tan seguro de su inocencia vaya con su abogado y lo prueba, así de simple como eso. Pero no hay que denigrar de la justicia ni acabar este país, dividirlo por cuenta de que alguien se siente muy poderoso”, precisó la senadora durante su estadía en Armenia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar