La retractación de Uribe es una falta de respeto con los colombianos: Claudia López

Foto: El Tiempo/Rcn Radio

Siguen surgiendo opiniones sobre la no renuncia al Senado de Álvaro Uribe luego de comunicar hace unas semanas que abandonaría su curul para afrontar la investigación de la Corte Suprema.


Por: Redacción 360 Radio

Claudia López en medio de su gira nacional para promocionar la consulta anticorrupción, se refirió a la noticia de la retractación de Uribe, asegurando que es una falta de respeto con los colombianos.

“Creo que es una burla con el país. La verdad abusó, dijo que era por razones morales y honorables, pero era para tener a los medios pendientes de él y desacreditar a la justicia. Yo creo que es una falta de respeto con todos los colombianos, tenemos que atender los requerimientos de la justicia. Sin show, sin amenazas, sin denigrar de los jueces”, señaló la exfórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo.

Para ella, esta oportunidad es vital para que el expresidente aclare todo lo referente a la investigación que se lleva a cabo contra él.

“Si está tan seguro de su inocencia vaya con su abogado y lo prueba, así de simple como eso. Pero no hay que denigrar de la justicia ni acabar este país, dividirlo por cuenta de que alguien se siente muy poderoso”, precisó la senadora durante su estadía en Armenia.