La Selección Colombia cae un puesto en el Ranking FIFA

Por: Redacción 360 Radio


Después de haber empatado sus dos compromisos amistosos de la última fecha FIFA, ante Brasil y Venezuela, la Selección Colombia cayó un puesto en el ranking del ente rector del fútbol mundial, y ahora se ubica en el noveno lugar del escalafón con 1622 puntos.

Los dirigidos por Carlos Queiroz perdieron el octavo puesto a manos de la selección española, la cual subió dos posiciones como consecuencia de sus victorias en las eliminatorias a la Eurocopa 2020 ante Islas Feroe y Suecia.

Bélgica sigue liderando el ranking, con 1752 puntos; Francia es segunda con 1725; mientras que Brasil cayó al tercer lugar, ahora con 1719 unidades.

Hay que recordar que las siete primeras selecciones del escalafón serán cabezas de grupo, siempre y cuando logren la clasificación, en la copa del mundo de Qatar 2022. El próximo ranking FIFA se dará a conocer el 24 de octubre.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar