La sexta temporada de Games of Thrones se estrenará el domingo 24 de abril y desde ya promete que será un rotundo éxito

La sexta temporada de Games of Thrones se estrenará el domingo 24 de abril y desde ya promete que será un rotundo éxito.

Por: Jhonatan Ortiz

La popular serie Games of Thrones despierta todo tipo de emociones, en especial cuando la nueva temporada está por iniciar y uno de sus fieles seguidores, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, al parecer no aguantó las ganas de saber lo que sucederá durante la sexta temporada y hasta las oficinas de HBO, canal productor de la serie, llegó una carta desde la Casa Blanca firmada por el mandatario en donde pedía que le enviaran la totalidad de la nueva temporada antes de que esta se estrenara.

¿Quién le dice que no al Presidente de los Estados Unidos?

“Para nosotros, enterarnos que el presidente quería copias por adelantado de los episodios fue un momento ‘aha’, un momento muy extraño. Cuando el comandante en jefe dice ‘quiero ver los episodios por adelantado’ ¿Qué vas a hacer?” dijo en tono de broma el productor de la exitosa serie, Dan Weiss.

La sexta temporada de Games of Thrones se estrenará el domingo 24 de abril y desde ya promete que será un rotundo éxito.