La suma de resentidos y perdedores

Es lamentable que en pleno siglo XXI y en un mundo tan moderno en el que las personas aparentemente se han culturizado, algunas de estas insistan en tener comportamientos cavernícolas, además de ser malos perdedores y competidores, pero sobre todo y más peligroso aún, resentidos…


EDITORIAL

Este medio de comunicación, el cual es resaltado constantemente por diferentes personajes públicos, economistas, empresarios y lectores, tanto a nivel regional, nacional e internacional, ha logrado posicionarse en los primeros lugares de información gracias al trabajo arduo y constante de las personas que forman parte de 360 Radio.

No en vano, acertamos con cada una de las noticias que publicamos, sin necesidad de “sacar pecho” o buscar vanagloriarnos de esto.

Además, a lo largo de este tiempo hemos adelantado una labor profesional que nos ha dado la oportunidad de expandirnos poco a poco y llegar a otras latitudes con periodismo, información, proyectos y desarrollo.

Gracias a este trabajo somos uno de los medios que recibe información privilegiada, la cual es de primera mano y nos permite estar al tanto de lo que sucede en el mundo mucho antes de que la mayoría de otros medios lo haga.

Entendemos que a veces la pequeñez mental de algunas personas que hacen parte del gremio no les permite pensar un poco o ir más allá. A nadie engañan, es claro el miedo y el terror que les produce saber que en diciembre se les acaba el jugoso erario del que han sido beneficiados durante cuatro años y no tienen más alternativa que regresar a ser medios minúsculos.

Si hay algo que ha caracterizado a 360 Radio ha sido llevar información clara, concisa, concreta y responsable sobre todo lo que se mueve detrás de bambalinas, lo que la gente no conoce y anticipar las decisiones.

No hace parte de la línea editorial de este medio salir a repetir información que sale en otros medios de comunicación y ser caja de resonancia de estos.

Tampoco vendemos publicaciones como hacen varios, quienes tienen un pequeño blog que no figura en ningún ranking de visitas web y ni cuentan con algún registro de seguridad, pero aun así tienen el descaro y la estupidez supina de cuestionar a otros que han hecho las cosas bien.

Hace unos días fuimos cuestionados por haber informado sobre el acuerdo por la candidatura de Carlos Manuel Uribe a la alcaldía de Envigado, algo que nos generó todo tipo de ataques por un grupo de personas insignificantes que solo se quedaron con el titular y no leyeron el fondo de la noticia. 

Sin embargo, con el fin de extirpar el veneno que genera la envidia, el rencor y el resentimiento, una vez más tuvimos la razón y nuevamente nuestros lectores conocieron una noticia antes de que otros medios la publicaran.

Demostramos una vez más que ganamos, salimos fortalecidos y con más credibilidad que la que teníamos antes.

A las personas de otros medios de comunicación que se sienten frustradas por quedarse atrás en la información y se ven obligados a ser nuestra caja de resonancia, solo podemos decirles que trabajen más. 

Un pequeño consejo: No se fijen en qué hacen o dejan de hacer los otros medios porque van a terminar descubriendo que “se les comieron la mercancía”.

Finalmente, gracias por darnos el gusto de ver cómo se arrastran por los campos cuando se dan cuentan que no son capaces de competir. Ojalá no lo dejen de hacerlo y gracias por estar tan pendientes de nosotros.

Alcalde medellin