Un video que se ha vuelto viral en redes sociales evidencia como las autoridades deben intervenir para sacar del avión a una persona que no se encuentra en condiciones óptimas para viajar. Aunque en un momento se había informado que la persona había burlado los filtros del terminal aéreo más seguro del país, la aerolínea involucrada en el hecho desmintió esta versión y aseguró que el hombre era un pasajero. Esto fue lo que pasó.
Por: Redacción 360 Radio
Este martes un video compartido en Twitter por la periodista María Camila Díaz se volvió viral en redes sociales.
Aunque el trino fue eliminado horas después, en este la reconocida periodista había asegurado que un habitante de calle había pasado los protocolos de seguridad del aeropuerto El Dorado y había ingresado en un avión de Viva Air.
Ante el revuelo que causó la denuncia de la periodista, la aerolínea emitió un comunicado desmintiendo esa versión y aclaró lo que sucedió al interior de la aeronave.
Según el comunicado de Viva Air, los hechos se registraron en una aeronave que cubría la ruta Bogotá – Barranquilla, en donde la persona protagonista del altercado ingresó al avión con un pase de abordar en compañía de su madre.
La aerolínea agrega que el hombre se encontraba en estado de embriaguez y que solo se detectó de su condición tras no acatar las recomendaciones de vuelo de la tripulación durante el tiempo rodaje.
Viva Air agrega que tras presentarse este incidente la tripulación avisó a las autoridades y se logró retomar el control de la situación.
Por otra parte, la periodista de W Radio que inició con la controversial noticia, María Camila Díaz, aseguró que la policía le informó que sí se trababa de un habitante de calle que viajaba con su madre hacia la ciudad de Barranquilla buscando salir de la indigencia.
Sin embargo, el hombre se arrepintió a último momento y se negó a viajar.
Cabe precisar que tras el impase, el vuelo de Viva Air pudo seguir con su ruta.