“Vamos en la vía correcta de desarrollo y progreso”, Alcaldesa encargada de Bello

Foto: Alcaldía de Bello

“En la administración pública rendir cuentas es un acto de transparencia con la gente, que genera confianza y legitimidad”, dijo.


Por: Redacción 360 Radio

La alcaldesa encargada de Bello, Gloria Elena Montoya, presentó ante los bellanitas el informe de gestión de “Bello Ciudad de Progreso”, que corresponde al primer semestre del año en curso.

Y es que este miércoles la mandataria de ese municipio expuso temas relacionados con educación, seguridad, cultura, movilidad, infraestructura, entre otros, en el megacolegio Jorge Eliécer Gaitán, diciendo que “en la administración pública rendir cuentas es un acto de transparencia con la gente, que genera confianza y legitimidad”.

“Seguiremos trabajando para cumplirle a los bellanitas lo pactado al iniciar este Gobierno. Con el concurso de las ciudadanas y los ciudadanos y la participación de las fuerzas vivas de la localidad llevaremos más bienestar a cada vez más personas”, señaló.

Montoya dejó en claro que “falta mucho por hacer, es cierto, pero también estamos convencidos de que vamos en la vía correcta de desarrollo y progreso para nuestro territorio, y principalmente para los cerca de 700 mil habitantes que estimamos viven en esta Ciudad”.