La ‘visibilidad’ de las mayores votaciones al Congreso

Compartir

Confidenciales 360.


Quizá la discreción y sigilosidad no sea la mayor virtud de muchos políticos, algunos han optado por este camino y les ha ido bien debido a que logran una visibilidad mínima que solo se lora entre quienes se mantienen en la crema política, pero que para el resto del país pasan absolutamente desapercibidos, tanto, que pueden pasar en un anden cualquiera y no los reconocerían. Se podría afirmar que los Colombianos escasamente distinguen entre 15 y 20 congresistas, incluso sin diferenciar entre Senadores y Representantes a la Cámara, cuando en su totalidad son más de 260.

En el 2014 buena parte del sector político y de opinión en Colombia volteó su mirada a Córdoba. Allí los políticos Musa Besayle y Miguel el “ñoño” Elías habían logrando votaciones milagrosas. Desde ahí se empezó a indagar por cosas en esos lares del país, y llevamos cuatro años y contando escandalo tras otro. El exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons, el excongresista Otto Bula y uno que otro que anda tomando ‘lomotil’, están involucrados en los últimos mayores escándalos de corrupción en el país.

Acá la conclusión es que no es tan bueno sacar esas votaciones tan altas cuando se es un perfecto desconocido en la opinión pública, pues son mas las miradas para mal que atrae que para bien.

Le puede interesar:  La reunión entre Gustavo Petro y la Comisión VII del Senado que buscará salvar la reforma a la salud

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]