La “Voltereta” de El Colombiano

Compartir

Como sucede cada cuatro años, este periódico tiene sus respectivos candidatos, cosa que es normal en cualquier medio de comunicación, pero lo que está mal hecho es que ataquen con golpes bajos, con reportajes negativos y sobre todo, con el veneno característico de algunos medios a los aspirantes a diferentes cargos que no son de su preferencia.

Luis Pérez Gutiérrez fue blanco en las últimas tres campañas de ataques por parte del periódico El Colombiano y para nadie es un secreto, así este medio lo quiera negar; durante la campaña de Pérez fue tildado de “Prometón”, de “Mentiroso”, de “Personaje oscuro”, de que “No podía volver el oscurantismo al poder”, y ahora qué Pérez ganó la Gobernación, comenzaron a poner noticias positivas, entrevistas trascendentales, a tratar de dar un “Apoyo” al Gobernador electo.

Esto ha caído en los círculos políticos de Antioquia como una muestra más de lo fácil que se acomoda el periódico El Colombiano al poder, todo por la pauta publicitaria y porque cuatro años serían muy largos para el periódico sin un solo aviso publicitario de la Gobernación de Antioquia o entidades descentralizadas.

Le podría salir caro el favor que El Colombiano le hizo al Sindicato Antioqueño en esta campaña diciendo que el Gobernador tenía que ser Federico Restrepo, o cuando sacó notas asegurando que era una completa mentira las promesas de hacer segundos pisos viales, la de pavimentar 1.500 kilómetros o la de hacer motocarriles. Así quedó consignado en uno de sus reportajes durante campaña. También le podría costar su mala jugada de poner en una portada la palabra “Antioquia” sin la primera “i”, al otro día de la elección de Pérez Gutiérrez.

Le puede interesar:  Cielo Rusinque fue elegida como nueva superintendente de Industria y Comercio

 

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]