“Lamento que el Gobierno de Duque, que ayudé a elegir, no cumpla una promesa de campaña”, Paloma Valencia

Foto: Colprensa

La senadora del Centro Democrático no ocultó su descontento cuando vio cómo un proyecto que impulsaba, se hundió en el Congreso de la República.


Por: Redacción 360 Radio

La propuesta de Valencia giraba en torno a la creación de un tribunal para juzgar a los funcionarios públicos que tienen fuero y así cambiar la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes.

Sin embargo, su proyecto se hundió en el Congreso con una apabullante votación, pues solo tuvo el apoyo de 17 parlamentarios, mientras que 50 rechazaron la iniciativa.

Al respecto, la senadora manifestó que “Me parece muy grave que este Congreso siga manteniendo la impunidad a los de cuello blanco, y lamento mucho que el Gobierno de Iván Duque, que ayudé a elegir, no hubiera ayudado a sacar lo que es una promesa de campaña, que es acabar con la impunidad de los poderosos”.

Si bien la mayoría de colombianos están de acuerdo con cambiar la Comisión de Acusación, el Congreso no ha permitido que esto suceda.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar