Lanzaron un cerdo en bungee jumping para promocionar un parque temático

Por: Redacción 360 Radio


En un video difundido en redes sociales se pudo observar cómo un cerdo, al que ataron de las cuatro patas, fue llevado a lo más alto de una torre por empleados del parque temático chino, Meixin Red Wine Town, para promocionar una atracción.

Al animal le pusieron un arnés en el cuerpo y lo sujetaron de una cuerda elástica, después fue empujado con fuerza. El cerdo aterrorizado comenzó a chillar en medio de la caída libre.

El video provocó el rechazo, no solamente en China, sino en diferentes países alrededor del mundo. Diversas organizaciones animalistas y usuarios de redes sociales calificaron la actividad como crueldad en contra de los animales.

El parque temático envió un comunicado en el que ofreció disculpas por la acción.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar