Las Farc podrían suspender su campaña electoral

Compartir

En menos de una hora el Partido de la Farc podría anunciar la suspensión de su campaña presidencial en medio de una rueda de prensa que ha convocado para las 9:00 de la mañana de este viernes. 


Por: Redacción 360 Radio

Luego de los abuecheos y rechazo de la ciudadanía a las visitas de Timochenko a diferentes sectores de Colombia, se rumora una posible suspención de la campaña electoral por la falta de garantías de seguridad para el candidato de este partido.

Así lo afirmó Imelda Daza, su fórmula presidencial en los mircrófonos de la W: «“La pelota está en la cancha del Gobierno, que tiene que garantizar el desarrollo de nuestra actividad política. Aquí hay una campaña organizada para maltratarnos”.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial acerca de esta retirada, por eso la expectativa se centra en la rueda de prensa que tendrá lugar en el Club De Ejecutivos, en Bogotá, Colombia.

Le puede interesar:  Crisis en el deporte colombiano: renuncia la ministra Astrid Rodríguez por polémica de Juegos Panamericanos

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]