Estas son las marcas que tras la polémica se van de la Feria Buró

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Las acciones de la directora de la Feria Buró provocaron que muchas de las marcas que pagaban por un espacio en el evento anunciaran que no volverán a participar en este.


Por: Redacción 360 Radio

Este domingo 18 de julio se dio por terminada la Feria Buró que se celebraba en el Gimnasio Moderno de Bogotá y decenas de marcas anunciaron que esta fue la última vez que hicieron parte del evento, dirigido por María Alejandra Silva.

Esta feria siempre da de qué hablar por la calidad de los emprendimientos colombianos que exhiben sus productos en los costosos stands del evento. Sin embargo, este año la polémica que causó la directora Silva al negarle un pedazo de pizza a uno de los colaboradores del equipo de logística se llevó la atención de todos, por encima de qué tan buenos pudieron haber sido los negocios que dieron vida a la feria.

En redes sociales la criticaron arduamente por su “falta de empatía y ética” e incluso restaurantes del negocio de las pizzas repartieron porciones gratis en la feria, después del desafortunado suceso que protagonizó la directora.

Ahora, las marcas le pasan factura diciéndole adiós a Buró. Entre ellas están ‘Kupa’, que compartió una publicación en Instagram en la que señalaban que “hoy le decimos gracias y adiós a Buró”, lo mismo hicieron otras marcas como ‘Luck & Load’, ‘Baguel Shop’, ‘Amodomio Store’ y ‘Eloisa Studio’, que agradeció por participar en tres ediciones de la feria.

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Otras marcas, como ‘La Garzzeta’, que señaló “La Garzetta no es Buró”, fueron más incisivas al anunciar su retiro.

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Todas estas marcas coinciden en el motivo que las llevó a no participar más del evento. Básicamente se trata de la incoherencia, pues consideran que Buró en realidad no es lo que muestra, la actitud de la representante de esta feria provocó que las marcas no quieran que las identifiquen con ese tipo de acciones, y e smuy probable que después otros negocios tomen la misma decisión.

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