miércoles, mayo 25, 2022
More

    Las reacciones luego de la posesión de Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado

    La posesión de Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado en Medellín, ha desatado traído consigo una serie de reacciones por parte de distintas figuras políticas de la capital antioqueña


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Luego de que ayer en horas de la tarde el presidente Iván Duque designara a Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado de Medellín, luego de que la Procuraduría suspendiera provisionalmente a Daniel Quintero por la presunta participación en actividades políticas. Este jueves, en la notaría Restrepo tomó posición del cargo. Dicho acto generó una serie de reacciones.

    El alcalde posesionado Jun Camilo Restrepo señaló mediante su cuenta de Twitter, «he llegado a la Alcaldía de Medellín para construir y cumplir con la designación del presidente Iván Duque. Reconocí varios rostros, gente que aprecio y en la que veo pasión para trabajar por la ciudad. ¡Vamos para adelante!», además publicó un video en el que se le ve llegando a las instalaciones de la alcaldía de la capital antioqueña.

    Por su parte, Daniel Quintero Calle, después de que se diera a conocer la noticia, mediante la misma red social trinó, «a 15 días de elecciones se ha posesionado el Guaido Paisa. Desde hoy el GEA ha recuperado el poder de EPM y de la Alcaldía. El mismo poder que la ciudadanía les había quitado en las urnas. Se ha consolidado el Golpe. #Resistencia».

    Días atrás el gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria tuiteó, «no a la participación política desde las instituciones. No a la persecución política desde las instituciones. Respetemos y fortalezcamos las instituciones con nuestro actuar. Respetemos y cuidemos nuestra democracia. Respetemos y cuidemos a Medellín, Antioquia y Colombia».

    Otras reacciones fueron la del Concejal Sebastián López quien aseguró, «alcalde Juan Camilo Restrepo por favor reconstruya el tejido social de la ciudad, destruido por el odio de Daniel Quintero Calle, cuente conmigo en esa labor!».

    El concejal Simón Molina tuiteó, «todo el apoyo para Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado de Medellín. Tiene el gran reto de devolver la estabilidad institucional y el respeto por la legalidad desde la administración municipal».

    LEER TAMBIÉN: Procuraduría suspende a Daniel Quintero y otros 3 funcionarios públicos por presunta participación política

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico