Las sorpresas que trae Instagram en su nueva actualización.

Instagram la red social que tiene en el mundo más de 500 cuentas activas traerá en su nueva actualización sorpresas para sus usuarios.


Por: John E. Arango Ocampo.

Twitter: @JohnArango27

Una serie de nuevas características fueron anunciadas por Instagram, red social de fotografías, para mejorar la interacción y experiencia de los usuarios. La comunidad de más de 500 millones de cuentas activas busca también por medio de su actualización proteger a los usuarios de comentarios ofensivos.

La novedad más llamativa de la nueva actualización de Instagram será la posibilidad de darle “like” o “me gusta” a los comentarios que los usuarios tengan en sus fotografías, todo esto por medio del corazón que aparecerá al lado de cada comentario. Así mismo la red social informó que en pocos días todos los usuarios podrán desactivar los comentarios de sus publicaciones, algo que solo podían hacer un pequeño grupo de cuentas.

También se podrá eliminar seguidores; hasta el momento únicamente podía bloquearse un seguidor, ahora se puede eliminar por medio de la lista e ingresando al menos de los tres puntos donde se ubicará el nombre de todas las personas.

“Queremos seguir siendo un lugar donde la gente pueda compartir momentos profundamente personales. De vez en cuando, usted puede ver amigos que están luchando y que necesitan apoyo. Si cree que alguien a quien le importa puede pensar en herirse a sí mismo, puede denunciarlo de forma anónima y conectaremos a su amigo con las organizaciones que ofrecen ayuda” manifestaron funcionarios de Instagram a través de su blog, indicando que ayudaran a personas que necesiten algo en un momento difícil.