Miles de ciudadanos en la capital antioqueña, el área metropolitana y el Departamento, han denunciado a través de redes sociales y medios de comunicación el incremento injustificado en las tarifas de servicios públicos.
Por: Redacción 360 Radio
Aunque Epm ha insistido en diferentes oportunidades a través de comunicados y ruedas de prensa, que es falso que estén intentando “cuadrar caja” con incrementos en las cuentas de servicio público, sí es raro, no es normal, no es lógico y no es correcto, que no exista una sola persona que diga que está pagando los servicios públicos con los incrementos normales de cada año.
La realidad es que a los usuarios de Epm en Antioquia, cada año les llegan más aumentos y lo peor, sin ninguna variación en los hogares. Así lo constatan las personas.
#PlenariaCM No le pueden seguir diciendo mentiras a la ciudadanía. Las tarifas de servicios públicos Sí van a aumentar porque aumentará el componente de la generación de energía. pic.twitter.com/DgQy5JXCTU
— MaríaPaulinaAguinaga (@PauAguinaga) October 30, 2018
Es lamentable lo que está haciendo Empresas Públicas de Medellín, en donde los perjudicados son los usuarios y obviamente Epm, pues lo único que hace es crear más desconfianza entre la ciudadanía.
De hecho, hay personas que van a emprender acciones legales en contra de estos y han enviado cartas al gobernador Luis Pérez en donde le piden revisar la situación, pues es completamente desproporcionado en contra de las poblaciones más marginadas, de las que están en los lugares más recónditos del Departamento y obviamente con las que están en área metropolitana.