Con esto quedan disipados los rumores de que el político hubiese sido trasladado sin signos vitales a un hospital militar.
Por: Johan Sebastian Herrera Palacio
Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, lo visitó luego de más de un mes de aislamiento en la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra pagando una pena de 14 años.
La también líder de la oposición a Nicolás Maduro, pudo constatar que López está en buen estado de salud. «Estoy bien, estoy vivo, estoy fuerte», le dijo el político en su visita al centro de reclusión.
Tintori aclaró que el vídeo suministrado por el gobierno sí fue real, sin embargo fue editado para censurar las críticas de Leopoldo por su aislamiento. Con esto quedan disipados los rumores de que el político hubiese sido trasladado sin signos vitales a un hospital militar.
Al parecer, Leopoldo López entregó algunos mensajes a su esposa para que luego fuesen publicados en su cuenta personal de Twitter. (Lea también: Leopoldo López invita a militares venezolanos a desobedecer órdenes de Maduro)