-Publicidad-
Inicio Destacados “Le estamos echando pinturita a los viejos politiqueros”: gestora social de Medellín

“Le estamos echando pinturita a los viejos politiqueros”: gestora social de Medellín

Foto: Publimetro.
-Publicidad-

Hoy en medio de la primera audiencia del movimiento revocatorio contra Daniel Quintero, Diana Osorio, gestora social de Medellín, salió a defender en primera línea su mandato. Estas fueron sus irónicas declaraciones.


Por: Redacción 360 Radio

“Le estamos echando pinturita a los viejos politiqueros”, compartió a través de su cuenta de Twitter, haciendo alusión a los políticos de la ciudad que buscan la salida de Quintero, quien desde su campaña electoral se presentó como “independiente”, un atributo con el que, esté correcto o no, aún busca diferenciarse de los mandatarios tradicionales.

Y es que esta jornada ha encendido el debate en las redes sociales. Muchos cibernautas coinciden con otro de los señalamientos de la gestora, quien trinó “escuchando el discurso del siglo XIX del señor Julio”, acompañando la publicación con la fotografía del vocero del movimiento revocatorio, Julio Gónzalez; pues gran parte de su discurso se centró en el Proceso de Paz y ha recibido fuertes críticas por no centrarse en los asuntos relevantes a nivel de ciudad.

LEER TAMBIÉN: ¿Cuáles son las cifras exactas que requiere el comité de revocatoria?

Por supuesto, también hubo quienes apoyaron los argumentos presentados por quienes buscan la revocatoria, pues consideran que Daniel Quintero no está respondiendo adecuadamente a las responsabilidades que sostiene su cargo, como el primer mandatario de Medellín.

Por su parte, en los últimos días el alcalde ha hecho un recuento de las metas de su plan de gobierno sobre las que ha que ha tenido avances importantes, tales como la matrícula cero, la aprobación del financiamiento del Metro de la 80, su gestión de la pandemia y demás progresos a nivel social, medio ambiental y tecnológico.

Cabe mencionar que la jornada de hoy, arraigada a la revocatoria, brilló por la ausencia del cumplimiento de protocolos de bioseguridad; pues, a Plaza Mayor llegaron decenas de simpatizantes del mandato de Quintero y, a pesar de portar la mascarilla, incumplieron con el distanciamiento social.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil