Liberan a candidato a la Alcaldía de Potosí, Óscar Lombana

Por: Redacción 360 Radio


En la madrugada de este jueves fue liberado el candidato a la Alcaldía de Potosí, Nariño, Óscar Lomabana, quien había sido secuestrado hace una semana.

La noticia fue confirmada hacia las 8:45 a.m. por el Partido Cambio Radical, al que pertenece el candidato, a través de su cuenta de Twitter.

Según el reporte de la Policía de Nariño, Lombana fue ubicado en la vereda San Juan alto de la Victoria, en inmediaciones a la zona limítrofe de Colombia con Ecuador, sin embargo, no se precisó la forma en cómo fue liberado el candidato, ni el lugar dónde se produjo el hecho.

Este secuestro estaba enmarcado dentro del informe de violencia política entregado por la Misión de Observación Electoral, MOE, que ha documentado varios casos de asesinato y amenazas contra candidatos en diferentes regiones del país.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar