La libertad de los colombianos está en riesgo

Compartir

Qué difícil hablar de otros temas en estas semanas. En Colombia nos estamos enfrentando nuevamente a un momento crucial para nuestra democracia y nuestras libertades.


Por: Redacción 360 Radio

En estas últimas semanas, Gustavo Petro ha dicho que los dineros de nuestros ahorros en los fondos de pensión son públicos y calificado de neonazis a unos menores de edad del de De cara al futuro, un grupo de jóvenes conservadores muy pilos que están haciendo un trabajo juicioso en defensa de la libertad y la democracia. También, tildó de neonazi a David Ghitis, un gran amigo y reconocido twittero que es judío.

El odio del candidato Petro se parece a las excusas del presidente ruso Vladimir Putin para invadir a Ucrania tildando al presidente Zelensky de neonazi cuando también es judío. La forma de encasillar a los opositores, les da resultados con muchos incautos que no van más allá de las falacias de sus mesías.

Pero esto no es lo único que nos ha advertido Gustavo Petro sobre sus intenciones con Colombia. Cuando falleció Hugo Chávez, Petro juró en el canal venezolano Telesur que lucharía por lograr una integración bolivariana para América Latina. También, publicó en sus redes sociales que Chávez era un gran líder latinoamericano y aunque hoy quiere desligarse de su cercanía con el régimen venezolano, la verdad es que su amistad duró 19 años como él mismo lo ha manifestado. Además, dijo en una entrevista que quería “construir en Colombia una Venezuela” y es apenas natural, toda vez que el M-19, grupo terrorista al que perteneció, recibió financiación y entrenamiento de la Cuba de Fidel Castro.

Le puede interesar:  ¿Los impuestos de los colombianos financiando al ELN?

DEL MISMO AUTOR: Con este registrador, ¿cómo podremos ir confiados a las urnas en las elecciones presidenciales?

La gran diferencia entre Hugo Chávez y Gustavo Petro, es que este último ha manifestado en repetidas ocasiones lo que sueña para Colombia: democratizar (expropiar), imprimir billetes, el sueño bolivariano de Chávez, la persecusión del que piensa distinto…Aun así, hace 4 años votaron por él más de 8 millones de colombianos.

Es cierto que nuestro país requiere de cambios, pero el cambio debe ser para mejorar, para construir sobre lo construido, en ningún caso, el cambio debe ser para incrementar los problemas que ya hay y traer nuevas dificultades que tal vez no podamos revertir.

Yo debo decir que mi primera opción no era Federico Gutiérrez, mi primera opción era Óscar Iván Zuluaga y si no estuviera en riesgo lo que está en riesgo, seguramente votaría por Enrique Gómez, sin embargo, este es un momento crucial que requiere de unión entre los colombianos que creemos en la democracia, en las libertades, en la vida. Es momento de pensar con objetividad y apoyar al candidato que además de tener posibilidades de derrotar al populismo, es un demócrata que habla de frente, que ama a Colombia, que lucha por la libertad, que quiere unir y que se rodeará de los mejores para gobernar.

Como dijo mi primo Andrés de 25 años sobre el panorama político: “Por estos días Petro nos está democratizado la tranquilidad”.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]