Libreta salvó a un policía de una puñalada

Por: Redacción 360 Radio


Un patrullero de la policía resultó herido en el pecho cuando impedía que, algunos encapachados intentaran pintar la fachada de un importante hotel del sector de El Poblado, sur de Medellín

El uniformado recibió la herida en el pecho, sin embargo, la punta de la navaja no logró herirlo de muerte, toda vez que rasgó una pequeña libreta de apuntes que tenía en uno de sus bolsillos.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, dijo que policial interpuso la denuncia ante la fiscalía por el delito de intento de homicidio

El alcalde de la ciudad, Daniel Quintero Calle, lamentó lo ocurrido y calificó a los responsables de estos desmanes como desadaptados e infiltrados, y aseguró que los uniformados lesionados se recuperan con satisfacción

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar