Líderes del paro serán escuchados en el Senado

Publimetro.com

La plenaria del Senado de la República aprobó la propuesta para que los líderes del paro nacional, que convocaron nuevas movilizaciones para este miércoles 4 de diciembre, sean escuchados en una sesión especial.


Por: Redacción 360 Radio

La propuesta recibió el respaldo de más de 60 congresistas, quienes consideraron que la iniciativa es conveniente para atender los requerimientos de quienes han estado marchando.

El principal propósito de los líderes del paro, estudiantes, gremios y otros sectores, es que los parlamentarios conozcan de qué manera se debe trabajar en una política pública para darle solución a los diferentes problemas que afronta el paí.

“Invitamos a todos los voceros de los distintos sectores, a los del movimiento estudiantil, de los maestros, de los campesinos, de las víctimas, de la Fuerza Pública, de la reserva activa, de lños gremios, de los partidos políticos y a los líderes del paró”, dijo el senador Juan Diego Gómez, promotor de la propuesta.

El objetivo será “definir  los requerimientos que se han hecho a partir de la marcha del pasado 21 de noviembre y construir esa agenda social que le reclama hoy un sector de la ciudadanía al Congreso, para poder encontrar el camino y ayudar al Gobierno a hacer las tareas correspondientes desde nuestra función como congresistas”, manifestó.

La sesión especial se realizará la próxima semana en la plenaria del Senado. Todavía no se ha definido la metodología que se usará, pero se permitirá la intervención de los invitados y voceros de los diferentes partidos políticos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar