Life Miles se une con Novae para crear el programa Care Miles para los viajeros del mundo

Compartir


Life Miles se ha unido con Novae para brindar a sus clientes acceso a Miles Care, un programa que brinda beneficios de protección y cuidado cada vez que canjean un vuelo en LlifeMiles.com.

En el programa Miles Care, los viajeros tendrán la opción de elegir tres opciones de cobertura, como: recibir compensación instantánea por el retraso que presenten los vuelos, conexiones internacionales perdidas, equipaje, asistencia médica, entre otros.  Además, cuenta con una plataforma móvil que permite la comunicación acertada a través de inteligencia artificial, con lo que se simplificará la presentación de reclamos y se brindará acceso a fondos en tiempo real e instantáneo.

Esta plataforma se ha desarrollado con el fin de mejorar siempre sus servicios y brindarles a los clientes productos altamente innovadores y así brindar un servicio de atención rápido, eficaz e innovador. La empresa Novae ha manifestado su sentimiento frente al programa a través de su director de Operaciones, Alejandro Nardi que dijo: «Estamos encantados de ser FinTech e InsurTech líderes que se asocian en la industria de las aerolíneas con un jugador como LifeMiles para impulsar la interrupción en la experiencia del usuario de viajes».

Con esta plataforma los usuarios LifeMiles tienen a sus manos un soporte de servicio 24 horas, sin importar el lugar donde se encuentren. Adicionalmente, los viajeros de todo el mundo podrán tener acceso a muchos beneficios, no solo a través de los servicios de la aplicación móvil, sino también con los servicios de mensajería  rápidos y eficaces como Imessage y Whatsapp, así como de billeteras electrónicas populares como ApplePay, GooglePay y SamsungPay.

Le puede interesar:  Continúa caída en tasa de interés: Banco de La República la dejó en 11,75%

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]