Lilian Tintori denunció en su cuenta de Twitter que le negaron el acceso a Ecuador

Foto: Critica24.com

La esposa del opositor venezolano, Leopoldo López, que se declaró acosada por inmigración del aeropuerto de Guayaquil, denunció este miércoles que las autoridades ecuatorianas le han prohibido el acceso a ese país y le han retenido el pasaporte.


Por: Natalia Tangarife Salazar.

“Nos acosan en inmigración del aeropuerto de Guayaquil, nos graban y retienen el pasaporte. El Gobierno de Ecuador viola nuestros derechos” denunció Tintori en un video publicado en su cuenta de Twitter y difundido en Facebook por el candidato opositor a la Presidencia de Ecuador, Guillermo Lasso.

El aspirante opositor a la presidencia de Ecuador explicó que Tintori iba a estar en el país un par de días para colaborar en su campaña electoral, pero la denegación del acceso, lo que Lasso calificó de “violación a los derechos humanos” de Tintori y de “incoherencia” lo ocurrido, puesto que la constitución ecuatoriana “habla de ciudadanía universal”.

La venezolana salió este miércoles de Ecuador hacia Miami tras haber sido “obligada” a tomar un vuelo a las 6:45 . “Por órdenes del gobierno de Rafael Correa nos impiden la entrada a Ecuador. ¿A qué le temen?, añadió Tintori en su cuenta de Twitter.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar