Un grupo de jóvenes extranjeros se ubican en la Avenida El Poblado, con la Loma Los Parra, en Medellín y tienen en vilo a miles de conductores que atraviesan esa zona de la ciudad por su aparente hostilidad.
Por: Redacción 360 Radio
Es notorio el aumento de la presencia de grupos, algunas veces llamados “pandillas” ubicados en semáforos estratégicos de Medellín, normalmente en las comunas de Belén, El Poblado y Laureles.
En ocasiones, aunque algunos de ellos son decentes a la hora prestar sus servicios de limpieza de vidrios y no atacan a los conductores, hay otros que, por el contrario, como en la zona de la Calle 33 con Exposiciones y en la Avenida El Poblado con La Loma Los Parra, llegan a la confrontación y provocan a los conductores.
![“Pandilla” de limpiavidrios azota a El Poblado 1 limpiavidrios 2](https://360radio.com.co/wp-content/uploads/2021/03/limpiavidrios-2-766x1024.jpg)
LEER TAMBIÉN: En enero subió el desempleo en Colombia
Quienes se encuentran en El Poblado muchas veces lanzan agua sucia desde lejos hacia los vidrios panorámicos de los conductores que circulan, y confrontan a los conductores cuando no dejan que aborden sus vehículos. En anteriores ocasiones han sido denunciados, incluso, han roto los vidrios de los vehículos por venganza y enojo y no hay ninguna autoridad que haya intervenido el tema.
Esto se ha convertido en un calvario para quienes transitan y se enfrentan a los semáforos en rojo y se encuentran con estos personajes.
Las mujeres son las víctimas preferidas, mientras que la ciudadanía desde diferentes lugares de Medellín, pide la presencia de las autoridades pertinentes para evitar que los casos de violencia contra los conductores se sigan presentando o escalen a niveles insostenibles.