“Llevamos 379 comparendos realizados a personas que no respetan cuarentena”, Alcalde de Envigado

Foto: 360 Radio

Por: Redacción 360 Radio


Braulio Espinosa Márquez, alcalde de Envigado, anunció a través de sus redes sociales que en la ciudad señorial, como también se le conoce, ya hay nueve personas contagiadas con COVID-19, de los cuales seis han sido importados de países como España, Italia, Reino Unido, Croacia e India, y la cantidad restante relacionados por contacto con otras personas contagiadas en el país.

‪”Envigadeños… Ya son nueve los casos positivos de coronavirus, reiteramos nuestro llamado a permanecer en casa, cuidarnos es cuidar a nuestros seres queridos”, pronunció Márquez Espinosa a través de Facebook”.

El mandatario también  se refirió a la cantidad de comparendos que se han impuesto en la ciudad ubicada en el sur del Valle de Aburrá.

“Llevamos 379 comparendos realizados, ciudadanos que no han respetado la cuarentena deberán pagar multa de 936.000$. La comunidad debe acatar la medida y evitar la sanción”, escribió.

En el país ya son 702 personas contagiadas con coronavirus, se han recuperado diez personas y han fallecido otras diez. Esto, según los últimos datos del Ministerio de Salud emitidos en la tarde de este domingo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar