Lluvia de críticas y memes tras conocerse la nueva camiseta de la Selección Colombia

Foto: Adidas

Hace algunas semanas se había filtrado una imagen de la que posiblemente sería la camiseta de la Selección Colombia para este 2019 y hoy fue presentada oficialmente.


Por: Redacción 360 Radio

Desde Japón, donde la Selección se encuentra concentrada para disputar dos partidos, el viernes ante el seleccionado local y luego contra Corea del Sur, se conoció la nueva prenda del combinado nacional.

La camiseta tendrá un amarillo más pálido si se compara con la edición con la que la Selección disputó el Mundial Rusia 2018. Además, tendrá unas líneas color azul, y se completa con la pantaloneta azul y las medias rojas.

Desde que empezó a circular la imagen de la posible camiseta, las críticas y comentarios negativos en la opinión pública eran recurrentes. Ahora, con la confirmación, los memes no se detienen en las redes sociales.

El descontento con la marca encargada de la camiseta es generalizado. Muchos fanáticos aseguran que la marca alemana Adidas cada año realiza un diseño peor que el anterior.

La camiseta ya se encuentra a la venta en el mercado colombiano. Conforme con la página oficial de Adidas, la camiseta para hinchas (hombres y mujeres) de la Selección Colombia tiene un valor de $189.900. Mientras que la prenda oficial de competencia, es decir, la profesional, tiene un costo de $359.900, mientras que la manga larga costará $249.900.

La propia compañía aseguró que el uniforme del combinado patrio está inspirado en “los patrones tradicionales que adornan los sombreros y faldas de los bailarines de cumbia colombianos”.