Nicolás Maduro le ofreció un diálogo a Juan Guaidó, pero este último rechazó la propuesta de forma vehemente.
Por: Redacción 360 Radio
Guaidó considera que la intención del sucesor de Hugo Chávez es abrir un «falso diálogo», por lo que decidió no prestarse para ese tipo de cosas.
«La represión, cuando no les da resultado, se convierte en falso diálogo (…) Debe tener muy claro el mundo y este régimen: pa’falso diálogo aquí nadie se presta», manifestó el recién autoproclamado presidente de Venezuela.
Sobre la invitación, Maduro previamente había confirmado que «Estoy comprometido con el diálogo nacional. Hoy mañana y siempre estaré comprometido y listo para ir donde haya que ir. Yo, personalmente, si tengo que ir a encontrarme con este muchacho (…) voy».
Desde que juramentó, Guiadó se ha comprometido a hacer lo necesario para lograr que en Venezuela no se presente más esa usurpación de poder para lograr impulsar la transición, recuperar la democracia y convocar a unas nuevas votaciones.
De igual forma, Juan Guaidó confirmó que en los próximos días se darán a conocer detalles sobre una nueva movilización en las calles de Venezuela para exigir la renuncia de Nicolás Maduro.
«Los que creen que nos desinflamos, se van a quedar con los crespos hechos (con las ganas), porque aquí hay gente en la calle para rato, hasta que logremos que cese la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres», puntualizó en rueda de prensa.