“Lobo Feroz” investigado por abuso de menores, es extraditado a Colombia

Foto: Publimetro.co

Este jueves se llevó a cabo la extradición a Colombia desde Venezuela de Juan Carlos Sánchez Latorre, alias el Lobo Feroz, quien es investigado por ser el presunto abusador de por lo menos 276 menores de edad.


Por: Redacción 360 Radio

Sánchez fue detenido en Venezuela y permanecía en el centro penitenciario Rodeo II, ubicado en la ciudad de Caracas. El pasado mes de junio, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, con ponencia de la magistrada Francia Coello González, autorizó su traslado a Bogotá para continuar con la judicialización como presunto autor de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, pornografía infantil y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Según la Fiscalía, Lobo Feroz realizaba videos de contenido sexual con niños y adolescentes para compartirlos en internet. Después de comunicarse con la Interpol en Colombia, las autoridades hallaron una carpeta que contenía 276 archivos que tenían adjuntos fotografías de niños desnudos y un vídeo de entre 2 a 5 minutos de duración en el que se podía ver cómo un hombre abusaba de los menores.

En junio pasado, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en declaró “procedente la solicitud de extradición” que finalizó hoy.